Nueva revolución en el Sevilla

En medio de una situación económica complicada, el Sevilla FC se encuentra en una encrucijada en su planificación deportiva tras la salida de cuatro de sus cinco delanteros de la temporada pasada: Youssef En-Nesyri, Rafa Mir, Mariano Díaz y Alejo Veliz. Esta gran renovación en el frente de ataque ha obligado al club a buscar con urgencia al menos dos nuevos delanteros que puedan mantener el nivel goleador necesario para competir en la temporada que se avecina.

Con Isaac Romero como único delantero confirmado en la plantilla actual, Víctor Orta está trabajando para cerrar los fichajes que permitan sostener el rendimiento ofensivo del equipo. Según informa El Desmarque, uno de los nombres que suena con fuerza es el del iraní Sardar Azmoun, quien podría estar cerca de aterrizar como cedido en el Sánchez-Pizjuán.

Azmoun, tras dos malas experiencias en Roma y Leverkusen, pero que mostró una gran versión en Rusia, podría ser una pieza clave para cubrir el vacío dejado por En-Nesyri, quien ha sido uno de los máximos goleadores del equipo en las últimas temporadas y ha dejado más de 20 millones en las arcas sevillistas.

Además de Azmoun, se barajan otros nombres en la órbita del club, aunque no hay nada cerrado todavía. La afición espera con ansias conocer a los nuevos integrantes de la delantera sevillista, con la esperanza de que puedan emular el éxito de sus predecesores y volver a luchar por los puestos europeos tras dos temporadas difíciles en liga.

Mientras tanto, la pretemporada continúa y el cuerpo técnico, liderado por García Pimienta, está enfocado en adaptar las tácticas y estrategias a los jugadores disponibles, ya que actualmente solo se encuentran dos delanteros centros: Isaac Romero y Mateo Mejía, perteneciente al Sevilla Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P