Tras la calurosa victoria del equipo frente al Girona CF el sábado pasado, los de García Pimienta se centran en lograr los tres puntos este sábado ante el RCD Espanyol en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 18:30h.
Los jugadores del Sevilla llevan preparando el partido del sábado contra el RCD Espanyol desde este domingo pasado en el que tuvieron una sesión de recuperación tras regresar de Girona. García Pimienta y su cuerpo técnico acordaron dejar el lunes de descanso para los jugadores e iniciar los entrenamientos a partir de ayer martes hasta el viernes.
En el entrenamiento de hoy miércoles, según informan los medios oficiales del club, han contado con la ausencia tanto de Pedrosa debido a una sobrecarga en el sóleo como de Barco por una sobrecarga en los isquiotibiales, pendientes de evolución.
No podemos olvidar que Pedrosa e Isaac Romero no podrán disputar el partido ante el conjunto catalán debido a que vieron tarjeta amarilla el sábado pasado en Montilivi, por lo que tendrán que cumplir sanción.

Tras el entrenamiento de hoy, se ha dado una rueda de prensa cuyo protagonista ha sido el centrocampista suizo, Djibril Sow.
Sow dio a conocer una charla que hubo entre el cuerpo técnico y los jugadores tras el choque ante el Valencia CF donde se habló principalmente sobre el trabajo de la compenetración entre los jugadores y el juego en equipo, el cual fue fructífero en el partido contra el Girona CF.
El suizo confía en seguir manteniendo ese nivel con vistas a los demás partidos que quedan, siendo el conjunto perico el próximo que se acerca al Sevilla.

El Sevilla necesita los tres puntos para entrar en la lucha por los puestos europeos, pero el Espanyol no se lo pondrá fácil, los de Barcelona no están en su mejor momento ya que en la clasificación se encuentran en puestos de descenso, por lo que una hipotética suma de tres puntos les ayudaría a salir de la zona roja de LaLiga EA Sports.
Muy bien redactado.
Por decirte algo,me gusta más que pongas Español.
Muy buen artículo.
Estupendo trabajo.
Enhorabuena!!!!!!