El Sevilla FC afronta un desafío complicado: intentar derrotar al Real Madrid de Xabi Alonso. Dicho encuentro, tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Los sevillistas llegan anímicamente tocados tras la eliminación copera ante el Deportivo Alavés. Además, será complicado sacar algo positivo del feudo blanco, ya que el conjunto madridista está necesitado de puntos ante la incertidumbre sobre el futuro de su entrenador. No obstante, en Nervión se mantiene el optimismo, ya que poco a poco el equipo va recuperando a los futbolistas lesionados.
El Sevilla FC recupera a Vargas, Kike Salas y Marcao
Este viernes, el Sevilla FC se ha entrenado, como es habitual, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una sesión en la que lo más destacable ha sido la presencia de Rubén Vargas, pilar fundamental en el apartado ofensivo para los nervionenses. Además, Kike Salas y Marcao apuntan a entrar en la convocatoria, aunque su participación dependerá de la evolución de sus respectivos procesos de recuperación y de si pueden disputar algunos minutos. Ante esta situación, Matías Almeyda siempre ha sido cauto, más aún tratándose del último partido del año.
Por último, al entrenamiento se han sumado cuatro canteranos que vienen siendo habituales en las sesiones dirigidas por Almeyda: Manu Bueno, Oso, Castrín y Miguel Sierra.
