El Sevilla FC venció el pasado martes al Athletic Club por dos goles a uno gracias a los tantos de Akor Adams y Peque Fernández. Tras escalar varios puestos en la clasificación, el conjunto nervionense se centra en el mercado de fichajes, concretamente en dar salida a jugadores que no cuentan para Matías Almeyda o que tienen un salario muy alto.
Hoy hemos podido conocer la noticia de que Alfon González está muy cerca de recalar en las filas del Villarreal. El atacante albaceteño no está contando con una gran cantidad de minutos, además de que las lesiones le han mantenido fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Según informa Diario AS, el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el submarino amarillo para la cesión de Alfon hasta final de temporada con opción de compra no obligatoria.
Con esta operación, el conjunto nervionense se ahorraría una de las fichas más altas del vestuario y podrá afrontar el mercado con más fuerza.
Situación en el mercado
A 26 de enero, el Sevilla no ha realizado ninguna operación en lo que llevamos de mercado; no obstante, es uno de los equipos de La Liga que más se está moviendo en los últimos días. El pasado viernes comenzó el rumor de la posible vuelta de Youssef En-Nesyri, que, como bien comenté ayer, es una operación muy complicada, puesto que el marroquí cuenta con varias ofertas sobre la mesa que satisfacen al Fenerbahçe.
En cuanto a las salidas, aparte de Alfon González, el Sevilla se centra en un jugador clave: Juanlu Sánchez. A día de hoy, el director deportivo del Nápoles ha comentado que el canterano sevillista es una muy buena opción para reforzarse en defensa de cara al presente mercado, por lo que los rojiblancos buscarán sacar el máximo dinero posible para ir con fuerza a por incorporaciones.
