Hoy se ha vuelto a entrenar el Sevilla FC en el campo A de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros para preparar el choque liguero ante el Levante UD.
El entrenamiento empezaba entre risas con un pasillito a Oso por llegar tarde y con la presencia de una gran niebla mañanera. En la sesión vuelve a entrenar con el grupo César Azpilicueta que ya se incorporó en el día de ayer junto a Nianzou junto a sus compañeros.
Las ausencias en el entramiento son las de Suazo, Peque, Vargas, Ejuke y Akor Adams, estos dos últimos son ausencia por la Copa África. Suazo sufre una lesión que se conoció en el día de ayer que lo tendrá fuera de los terrenos de juego unas 4-5 semanas. El chileno sufre una lesión en el sóleo.
El equipo se volverá entrenar mañana día 31 de diciembre y también el día 1 de enero. Ya no hay más días de vacaciones para los de Almeyda que ya se centra en ganar el próximo partido en el Ramon Sánchez Pizjuan tras dos derrotas consecutivas en copa y en liga en el Bernabéu, donde en este último no se dio una mala imagen del equipo a pesar de las bajas.
