El portero Álvaro Ferllo ha rescindido su contrato con el Sevilla F.C tras no disputar ni un solo minuto en la presente temporada.
El conjunto andaluz ha anunciado hoy, vía redes sociales, la salida del futbolista como agente libre. Este suceso se ha materializado esta mañana, cuando la entidad sevillista y el portero riojano han acercado posturas para rescindir su contrato. Dicho convenio ataba al guardameta a la portería de Nervión hasta el 30 de junio de 2027. De esta manera, Álvaro abandona el vestuario dirigido por Matías Almeyda con efecto inmediato. El jugador disputó once encuentros entre Liga y Copa del Rey; acumulando 17 paradas, dos tarjetas amarillas y un penalti atajado.
Fernández Llorente, más conocido como Ferllo, llegó al club nervionense en agosto de 2024, también a coste cero. Desde su aterrizaje en el Sánchez Pizjuán, el ex canterano del Osasuna se vio relegado a un segundo plano como suplente de Orjan Nyland. Si bien logró encadenar 9 titularidades seguidas entre octubre y diciembre del mismo año, tan solo obtuvo importancia con la lesión de rodilla del noruego.
El internacional español recalará en las filas del RC Deportivo de La Coruña, quien figura como tercer clasificado en la Liga Hypermotion. El cancerbero español ya tiene una dilatada experiencia en dicha competición, donde defendió la portería del S.D Huesca en dos temporadas no consecutivas.

Gran articulo