El Sevilla FC ha presentado en el mediodía de este miércoles a su nuevo delantero: Neal Maupay. El atacante francés llega al club hispalense en calidad de cesión con una opción de compra de seis millones de euros. El ariete sevillista ha atendido a los medios de comunicación y ha resaltado la responsabilidad del desafío que tiene por delante.
Neal Maupay, con ganas de revertir la situación
La rueda de prensa para presentar a Neal Maupay como nuevo jugador sevillista comenzó con su ambición al recalar en Nervión: “Vengo aquí a dar lo mejor de mí“. Además, añadió sus sensaciones tras su primer partido con la camiseta del Sevilla FC: “Me sentí muy bien en mi debut, pero cometimos errores que no se pueden repetir. Es una gran responsabilidad defender la camiseta del Sevilla”.
La comparecencia continuó con el futbolista francés resaltando la importancia del míster, Matías Almeyda: “El entrenador está muy encima nuestra para pedirnos lo que necesita”. Por otra parte, concretó que el club hispalense cuenta con los efectivos necesarios para mejorar el panorama deportivo: “Hay recursos suficientes en el Sevilla FC para revertir la situación actual”.
Por otra parte, Neal Maupay dio a entender la dificultad del reto y la necesidad de aportar lo máximo posible: “Es un desafío porque tenemos que dar lo mejor de cada uno. Estoy muy emocionado por jugar en un gran estadio y ante una gran afición. Tenemos que trabajar porque tenemos que marcar la diferencia. No podemos dejar que las habladurías entren en el vestuario”
Para finalizar la rueda de prensa del delantero francés, el futbolista nervionense contó la conversación que tuvo con Geoffrey Kondogbia, exjugador sevillista.”Hablé con él tras las primeras reuniones con el Sevilla FC y me dijo que era un club fantástico, con una gran afición y en una gran ciudad“.
