Una nueva lesión agita al Sevilla FC

En el día de ayer, el conjunto de Nervión volvió a los entrenamientos tras su derrota por 1-3 frente al RCD Mallorca. Si bien el pasado domingo los jugadores pudieron relajarse al contar con una jornada de descanso, dicho entreno ha estado condicionado por la reglamentaria sesión de recuperación. Todas las miradas están puestas en el choque del viernes en San Sebastián frente a la Real Sociedad, en el encuentro que abrirá la jornada 10 de La Liga.

La lesión de Batista Mendy

El centrocampista Batista Mendy será baja para el partido en el Reale Arena debido a una lesión en los aductores del muslo izquierdo. El futbolista no entrenó con sus compañeros, quedando pendiente de evolución para volver a entrar en la dinámica competitiva que tanto desea la afición blanquirroja. Esta lesión supone un auténtico problema para Almeyda, quien ha alineado de titular a su jugador en cinco ocasiones desde que el francés aterrizase en Sevilla. El ex Trabzonspor se suma a la lista de lesionados junto a Joan Jordán, Tanguy Nianzou y César Azpilicueta, quien casualmente sufre la misma problemática. Recordemos que el veterano defensa navarro tuvo que abandonar el césped al tercer minuto del encuentro contra el conjunto balear.

Las variantes de Matías Almeyda

Las principales opciones que ‘El pelado’ maneja para solventar las bajas en la zaga son Kike Salas o el canterano Ramón Martínez. Quizás la elección más lógica sea escoger a Salas por ser zurdo y tener más experiencia, pero el técnico argentino optó por el central murciano como sustituto de Azpilicueta, sembrando así la duda. En el caso del medio campo la cosa no es tan clara, ya que se postulan distintas alternativas. Antes de la llegada de Mendy, fueron Agoumé y Gudelj quienes ocuparon el doble pivote en varias ocasiones, por lo que dicha dupla titular parece lo más probable. Retrasar la posición de Djibril Sow y alinear a Peque en la mediapunta o cambiar el sistema a un 3-4-3 también son opciones a tener en cuenta. Elija lo que elija, Matías Almeyda tiene la misión de mostrar la cara más competitiva del club andaluz para poder sumar los 3 puntos y así no descolgarse de la lucha por entrar en competición europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí