La perla de la entidad nervionense ha ampliado su vinculación con el Sevilla FC, otro canterano que blinda su futuro en el club andaluz
A falta de tres días para que concluya el mercado de fichajes, Antonio Cordón sigue buscando alternativas que refuercen el primer equipo del Sevilla FC. Ante las dificultades económicas, el director deportivo ha conseguido en esta última semana el blindaje del canterano Edu Altozano, quién amplió este mismo miércoles su vinculación con la entidad de Nervión hasta el 2029.
Asimismo, los blanquirrojos han traído un refuerzo en la parcela ofensiva procedente de la Ligue 1. Neal Maupay aterriza en la capital andaluza, en forma de cesión, para incrementar las 34 anotaciones que ha realizado el elenco de Matías Almeyda en los 24 partidos disputados esta temporada.
No obstante, durante la tarde de hoy hemos conocido una nueva atadura de la cantera hispalense. El centrocampista Nico Guillén y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para expandir sus vinculaciones hasta junio de 2029. Lo cierto es que el 30 de enero ha sido un día redondo para la perla onubense. Hoy, no solo ha ampliado su contrato, sino que ha cumplido los 18 años y ha sido convocado por el técnico argentino para ejercitarse con la primera plantilla.
Además, no es la primera vez que lo vemos con el primer equipo, ya que realizó la pretemporada con ellos y, de hecho, anotó el primer gol de la misma. A este rendimiento debemos de añadir que ha disputado 16 duelos con el Sevilla Atlético (13 de ellos partiendo como titular) donde ha anotado dos goles, unas cifras que demuestran la gran apuesta que hay en el club por su figura. A partir de ahora habrá que tenerlo en cuenta para ser uno de los posibles convocados de la primera plantilla, un aspecto importante al no haber debutado aún oficialmente.
