Primera parte
El Sevilla empezaba el partido con más llegadas que el Celta, que corría a las contras con sus extremos. Partido muy parado en el Pizjuan la primera media hora.
El Sevilla apretaba en los instantes finales de la primera parte y tras varias llegadas de Oso y Juanlu por la banda se van sin el premio del gol al descanso ninguno de los dos equipos.
Llegaba el descanso con 0-0 en el marcador. La afición vuelve a cargar contra la directiva.
Segunda parte
Enpezaba la segunda parte igual que la primera, con llegas constantes del Sevilla pero sin encontrar el gol.
La buena y mala noticia llegaba en el minuto 65 cuando volvía Vargas a los terrenos de juego pero lamentablemente se retiraba lesionado tras unos 10 minutos en el campo.
La jugada del partido es la doble parada del portero griego del Sevilla tras una buena jugada del Celta en los últimos minutos, que salvaba al Sevilla de perder el partido.
Llegaba el Gol del Celta y la debacle en el Ramon Sánchez Pizjuan. Marcaba Marcos Alonso de penalti y silenciaba al sevillismo, que volvía a cargar contra la directiva.
El Sevilla lo intentó pero ya el partido estaba cerrado. Derrota de los de Almeyda en casa y con esta van cuatro partidos seguidos perdiendo, incluyendo partido de Copa. Próximo partido: Elche.
