Esta mañana, el conjunto hispalense ha realizado su último entrenamiento antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar este sábado, 1 de noviembre, en el Metropolitano, a las 16:15 h.
El Sevilla FC intentará sacar provecho de su visita a Madrid, aunque se antoja complicado, ya que los colchoneros quieren mantener su lucha en la Liga.
Nianzou, Azpilicueta y Mendy ya están recuperados
El Sevilla FC visitará uno de los estadios más complicados de nuestra Liga. Además, el cuadro nervionense lleva casi 20 años sin ganar en el templo rojiblanco en esta competición.
Para ello, Matías Almeyda hará todo lo posible por romper esa mala racha. Tanto es así que ha recuperado a Nianzou, Azpilicueta y Mendy para la causa.
Las únicas ausencias ya conocidas, son Agoumé y Alexis Sánchez por lesión. Y por parte del francés, no estará en el encuentro por acumulación de amarillas. Sin embargo, en el entrenamiento se ha sumido una baja más, que es la de Fabio Cardoso. El zaguero portugués ha caído lesionado, de momento, no se sabe la gravedad de la lesión.
