El Sevilla FC continúa la semana con un nuevo desafío por delante, que es intentar derrotar al FC Barcelona de Hansi Flick. Dicho encuentro, tendrá lugar el próximo domingo a las 16:15 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A priori, los de Nervión tienen una tarea complicada ante los culés, pero su buen momento anímico podría hacerle frente ante un Barcelona, decaído por la reciente derrota en Liga de Campeones.
El Sevilla FC, recupera a unos de sus mejores centrales
Este jueves, el Sevilla FC ha entrenado, como es habitual, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un entrenamiento, en el cual lo más destacable ha sido la ausencia de Adnan Januzaj, ya que salió lesionado en la última sesión por un esguince de tobillo. A él, lo acompañan Alfon y Nianzou que aún siguen lesionados. Sin embargo, los sevillistas pueden estar contentos, porque Kike Salas ha vuelto con el equipo. Un futbolista que, estaba siendo vital en esa línea defensiva de tres, pero seguramente Matías Almeyda optará por no forzarlo el domingo para que no pueda recaer de nuevo en otra nueva lesión
Por último, en el entrenamiento se han sumado tres canteranos, que vienen siendo habituales en las sesiones impartidas por Almeyda. Estos son: Manu Bueno, Oso y Castrín.