Crónica| Sevilla FC 1-1 Girona FC: Vlachodimos salva al Sevilla

El Sevilla Fútbol Club recibía al Girona de Míchel en la jornada 23 con una buena asistencia, después de ser aplazado en el día de ayer por causas meteorológicas. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificación, intentando escalar puestos para no pasar apuros en la clasificación. Ambos clubes llegan con una puntuación muy pareja.

Las alineaciones de ambos conjuntos serian las siguientes: los de Ameyda salían con Odysseas; Carmona, Azpilicueta, Kike Salas, Gudelj, Suazo; Agoumé, Mendy, Peque; Akor y Maupay.
Por el lado visitante partían con Gazzaniga; Arnau, Blind, Vítor Reis, Hugo Rincón; Lemar, Fran Beltrán, Iván Martín; Bryan Gil, Vanat y Tsygankov.

Llegó temprano el primer gol del encuentro con una jugada y asistencia de Hugo Rincón en el minuto dos para que marcase Lemar, adelantándose así al conjunto catalán. Pasaban los minutos y los de Montilivi seguían dominando el partido, con Bryan Gil muy participativo en su vuelta a casa, ya que salió de la cantera rojiblanca.

En el minuto 15 pudo llegar el empate con una jugada en la que no se entendieron Blind y el portero y un cabezazo del alemán pudo poner tablas en el marcador, pero se marchó al palo. Minutos después pudo llegar el 0-2 con una muy buena jugada del Girona que despejó Vlachodimos con el pie izquierdo. Hubo varias jugadas más de peligro del conjunto de Míchel pero no acabaron con fortuna para el conjunto sevillista.

Al volver de los vestuarios, los locales sacaron del terreno de juego a Peque, Azpilicueta y Carmona y saltaron al césped Ejuke, Oso y Juanlu, respectivamente. Por parte de los visitantes, salió Echeverri y pasó al banquillo Vanat.

En el minuto 52 recibió Azpilicueta amarilla desde el banquillo por una decisión del arbitro en la que no estaba de acuerdo y protestó el español. Seguidamente también señaló el árbitro amarilla para Echeverri.

En el minuto 55 se retiró Fran Beltrán por lesión y entró Witsel, el ex del Celta tenía problemas musculares. Posteriormente, en el minuto 62 salía del campo Mendy y entraba Sow.

Parece que en esta segunda parte tenía más peligro el Sevilla que lo visitantes pero no terminaban de materializar las jugadas. Ambas bandas se reforzaron y Oso por la izquierda, Juanlu y Ejuke por la derecha dieron aire a un Sevilla que no termina de afinar la puntería.

En el 73 salieron por parte de los visitantes Bryan y Lemar y entraron Roca y Francés. Pasaban los minutos y el Sevilla no conseguía empatar.

En el 88 sacó el colegiado amarilla a Gazzaniga. Poco después empataron los locales con un zurdazo de Kike Salas en el minuto 92. Pero esto no acababa aquí, pues en la última jugada del partido el arbitro señaló penalti para los visitantes y el griego paró el penalti.

El partido acabó con empate muy sufrido y este punto al conjunto local no le sirve para nada, pues no sale de la zona baja y a expensas del partido del Rayo se encuentra a tres puntos del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí