El Sevilla FC entrena con total normalidad en este miércoles marcado por el temporal nublado en la ciudad. El conjunto hispalense se ha ejercitado con las mismas ausencias que viene teniendo en los últimos días. La próxima “final” para el equipo de Matías Almeyda será en el Coliseum frente al Getafe.
Bajas en el entrenamiento del Sevilla FC
El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de este miércoles con las mismas bajas que el pasado martes. Las ausencias de esta sesión son: Marcao, Castrín, Oso y Vargas. La baja de larga duración de Marcao ya es conocida desde hace unas semanas y se perderá casi lo que resta de temporada. Por parte de Castrín, que se lesionó en el entrenamiento previo al duelo frente al Mallorca, debe estar de vuelta en las próximas semanas. Mismo caso con Rubén Vargas: el suizo volverá a los entrenamientos con el Sevilla FC en la próxima semana. Sin embargo, está prácticamente descartado para el derbi. Por último, Oso, el lesionado más reciente del equipo nervionense, le quedan aún unas tres semanas de recuperación aproximadamente.
Por otra parte, César Azpilicueta ha regresado a los entrenamientos con el grupo tras la gestión de cargas realizada el pasado martes. Además, Januzaj suma una nueva sesión junto a sus compañeros. Se espera que el belga vuelva a la lista de convocados para el duelo ante el Getafe.
Sanción a Matías Almeyda
El Sevilla FC aún está pendiente de conocer la sanción que le impondrán a su entrenador. El club hispalense la conocerá este mismo miércoles. En los últimos días se ha conocido este caso y ha estado en las portadas de muchos periódicos. Tanto es así, que Matías Almeyda se enfrenta a una sanción histórica. Según se ha especulado en la prensa, al técnico argentino le pueden caer entre cuatro y doce partidos aproximidamente. Una cantidad desorbitada para los intereses deportivos actuales del Sevilla FC, que necesita a su entrenador más que nunca para salir de la mala racha en la que se encuentra.
