El Sevilla Fútbol Club recibía a un Levante UD en horas bajas, puesto que llegaba al Ramón Sánchez Pizjuán como último clasificado, aunque los valencianos llegaban con el portugués Luis Castro como nuevo entrenador.
Empezó el partido muy parejo, pero el Levante fue a más conforme avanzaba el encuentro, aunque ambos equipos activos en cuanto a creación de juego se refiere. En el minuto 19 tuvo una ocasión bastante clara el conjunto visitante que echó fuera Iker Losada. En el minuto 30 marco el Sevilla pero fue en posición antirreglamentaria. Tras esta oportunidad de gol, parece que el conjunto sevillista despertó, puesto que empezó a tener más peligro de cara a portería rival.
Pasaban los minutos y el encuentro seguía muy parejo, hasta que en el descuento una jugada entre el exsevillista Iván Romero y el exbético Iker Losada hizo que el conjunto granota se fuese al descanso por delante en el marcador. Ambos conjuntos se fueron al descanso con amarillas siendo dos para el Sevilla y una para el Levante.
Comenzó el Sevilla la segunda parte más activo que en la primera y centrando bastantes más balones al área para cazar alguna que pudiera empatar el partido, pero no había en punta una referencia hasta que en el minuto 60 salió Isaac Romero.
Los de Almeyda no conseguían empatar el partido y un contraataque de los valencianos con asistencia de Morales y gol de Carlos Espí en el minuto 77 ponía el 0-2 en el marcador.
Tuvo el Sevilla FC la posibilidad de recortar distancias en el descuento con un penalti que tuvo que ser revisado por el colegiado a la llamada de Pizarro Gómez desde el VAR.
Tras el penalti fallado de Isaac Romero a doble parada de Ryan los aficionados empezaron a pedir nuevamente la dimisión de la directiva y esto no acababa aquí para desgracia de los sevillistas, ya que el exjugador del Sevilla, Carlos Álvarez, puso el 03 en el marcador en el descuento.
Finalizó el partido y el Levante se pone a tres puntos de la salvación y el conjunto sevillista tendrá que asimilar este duro golpe para el equipo.
