Partido importante en el Ramon Sánchez Pizjuan entre Sevilla FC y CA Osasuna para cortar la racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo para los de Almeyda.
Una primera parte sin ocasiones por parte de ambos equipos excepto alguna llegada peligrosa de los rojillos que pudo solventar a la perfección la defensa sevillista. El marcador se iba empate a cero al descanso.
Una segunda parte que cambió por completo, un Sevilla FC que puso una marcha más y tras una buena ocasión de Akor Adams que sacó bien el portero Sergio Herrera, llegó el penalti. Un mal despeje del defensa de Osasuna hizo que golpeara a Juanlu Sánchez. Tras la revisión de Var se confirmó el penalti y anotó Vargas el 1-0 en la pena máxima.
Los de Almeyda supieron leer a la perfección el partido y supieron sufrir en los minutos finales. Destacar una gran parada del portero griego ante Raúl García en un mano a mano que falló el ex bético.
Com está victoria el Sevilla se coloca momentáneamente octavo con 16 puntos, a dos puntos de Europa y alejándose de la zona baja de la tabla. Ahora, parón de selecciones, tras el Espanyol y el derbi sevillano.
