El conjunto de Luci se llevó una victoria clave para sus aspiraciones en la temporada tras vencer al equipo de la Costa del Sol tras el golazo de Nico Guillén en la segunda parte, en el que el filial ha conseguido controlar mayoritariamente el partido ante un rival directo en la lucha por el descenso y consiguiendo así unos tres puntos que pueden ser muy importantes a final de temporada
Alineaciones
Sevilla Atlético: 13 Alberto F., 24 Espiñeira, 4 Iker Muñoz, 19 Sergio M., 3 D. López, 22 L. DaSilva, 27 Nico Guillén, 8 Edu Altozano, 10 Collado, 20 Raihani y 17 Ibra.
Marbella FC: 1 Manu García, 3 Álex Martínez, 12 Valentino, 15 Gabri Clemente, 23 Escassi, 5 Luis Acosta, 8 Eugeni, 10 Luis Alcalde, 16 Adri Ruiz, 20 Cambra y 21 Pau Palacín.
Minuto a minuto
Primera mitad:
El partido arrancó con una gran internada de Luis Alcalde para los marbellíes, pero que se marchó por poco pero desviado. En los siguientes minutos el conjunto de Nervión buscó mejores oportunidades mediante internadas por bandas de Espiñeira y Collado, pero seguían sin encontrar ocasiones rescatables.
El Sevilla Atlético no terminaba de conseguir disparos que le ayudasen a romper el empate, pero aun así seguía manteniendo más balón y controlando el partido en mayor medida. No llegaría ningún otro sobresalto hasta el fuera de juego pitado a Collado, en la que también pedía una falta dentro del área, pero que no concedió el colegiado.
David López consiguió la primera ocasión clara del partido tras un remate de cabeza salido de un córner, pero que terminó un poco por encima del larguero, viéndose la el claro dominio del equipo local, aunque sin muchas ocasiones.
Sobre el minuto 36 Pau Palacín tuvo un uno contra uno con Alberto Flores, pero llegó nuevamente David López para evitar una ocasión manifiesta de gol. El partido parecía animarse un poco tras unos 30 minutos en los que no pasó prácticamente nada. Así lo confirmaba el Marbella, que nuevamente iniciaba una jugada rápida en transición en la que Cambra no pudo llegar a cazar un balón colocado raso en el área.
De esta forma terminaba la primera parte, con muy poco de reseñar en lo que hasta el momento fue un partido de tú a tú entre dos equipos en dinámicas parecidas.
Segunda Parte:
La segunda parte arrancó con Sevilla Atlético propositivo y que buscaba el primer gol del partido, con ocasiones como la que encontró Collado en el punto de penalti, pero que no terminó en nada al llegar antes el cancerbero visitante. El 10 del Sevilla Atlético era claramente el jugador más determinante del filial sevillista, moviendo el juego constantemente desde el centro del campo y forzando faltas.
Salían en el minuto 56 Edu Altozano y Raihani por Ciria y Alcaide para revolucionar un ataque necesitado de más peligro. El joven Alexis Ciria le dio mayor desborde y peligro a la banda izquierda y así lo hizo al meter un centro colocado peligroso, pero sin una cabeza que lo rematara. A los pocos minutos llegaría una acción peligrosísima de Luis Alcaide para el Marbella FC, con un disparo potente y colocado al palo zurdo de Alberto Flores, en el que este último realizó una estirada genial para despejar dicho balón.
Pero en el minuto 72 llegaría finalmente la alegría para todos los sevillistas presentes, tras un zapatazo de categoría de Nico Guillén, que estando muy alejado de la portería rival consiguió pegarle al palo largo con un disparo raso al que no pudo llegar ningún jugador azulón. De esta forma el Sevilla Atlético conseguía quitar el 0-0 del marcador y aspirar a seguir mejorando sus prestaciones.
La magia de Alexis Ciria siguió iluminando al Estadio Jesús Navas, con una rabona que derivó en otro córner, aunque sin mucho resultado posteriormente. Álex Costa y Rivera saldrían por el goleador Nico Guillén e Ibra para mantener las líneas y preservar la victoria. Collado probaría suerte en otra contra, pero a su vez los malagueños usarían esa misma disposición táctica para conseguir el empate.
Sobre el minuto 84 Alcaide llegaría a tener en sus botas un balón que por nada no llegó a ser el segundo, aunque se terminó complicando la jugada y terminaría perdiendo la posesión. Jalade entraría por Collado, en un claro cambio defensivo. Pero el equipo conseguiría aguantar la victoria por la mínima, terminando así 1-0 para el equipo de Luci, que conseguía sus primeros tres puntos como entrenador del filial en esta nueva etapa.
