Una vuelta muy esperada y otra baja más para El Gran Derbi

El Sevilla FC saltaba al verde de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios hoy a las 10:00. Tras la derrota en Barcelona que no solo dejó la frustrante sensación de dejarte puntos. Sino que también la de salir con la plantilla mermada en la parcela ofensiva.

El líder defensivo

Si hay una noticia positiva que nos deja el entrenamiento de hoy, sin duda alguna es la vuelta de Azpilicueta a cuatro días del derbi. Esto hace que apunte a estar en la alineación titular de Matías Almeyda el próximo domingo. El futbolista navarro es indispensable para el técnico argentino que ve en César al líder de su defensa.

Los números le avalan, ya que cuando el ex del Atlético de Madrid no está sobre el campo, el bloque defensivo funciona peor.

La zona ofensiva muy mermada

El partido frente a el RCD Espanyol dejó algunas noticias negativas más allá del propio resultado, puesto que la entidad nervionense perdió ayer a su jugador más determinate. Rubén Vargas, quien no se le espera hasta 2026, ya que las primeras estimaciones hablan de una baja de entre 5 y 7 semanas. Por otro lado, en la primera parte del encuentro, el futbolista belga, Adnan Januzaj, sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho.

Por último, esta mañana a primera hora el club ha comunicado el parte médico de Gabriel Suazo, que también será baja en el “Gran Derbi” y tampoco volverá a jugar este año 2025, según las primeras estimaciones realizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí