Vargas, poco a poco, coge ritmo

Vargas comienza a coger ritmo, para estar a punto para el choque del lunes frente al Celta de Vigo, mientras que Carmona se quedó ejercitandose en el gimnasio.

El Sevilla FC volvió este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión marcada por la ausencia de Carmona y la continuidad de Vargas entrenando.

La principal novedad fue la ausencia de Carmona, que no saltó al césped junto al resto de sus compañeros. Tampoco estuvieron presentes Suazo, Alfon, Akor Adams ni Ejuke, todos ellos al margen del grupo en una mañana de entrenamiento condicionada por el estado físico de varios futbolistas, sumando los últimos dos jugadores que aún se encuentran en la Copa África.

Sí hubo seguimiento especial para Vargas. El extremo comenzó la sesión entrenando en solitario, realizando trabajo específico, antes de incorporarse progresivamente al grupo conforme avanzo el entrenamiento, dejando buenas sensaciones en su reencuentro con el balón.

La sesión arrancó con el ya habitual rondo previo, clave para activar al grupo y trabajar la intensidad en espacios reducidos. A continuación, el cuerpo técnico centró el trabajo en ejercicios físicos, buscando ritmo. El entrenamiento concluyó con tareas de toque de balón enfocadas en las transiciones, uno de los aspectos que nos tiene acostumbrado Almeyda en sus sesiones.

El equipo continúa así su preparación, pendiente de la evolución de algunos jugadores y con el foco puesto en sumar de 3 contra el Celta de Vigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí