La previa del partido
Comienza la temporada para el Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas, en un encuentro que mide al filial sevillista y a la UD Ibiza entrenada por Paco Jémez, el equipo dirigido por Jesús Galván que ha sufrido muchas modificaciones a lo largo de la temporada sale con: Rafael Romero, Espineira, Muñoz, Jalade, Martínez, Lulo, Guillén, Sow, Collado, Raihani y Alexis Ciria en punta de ataque.
Por otro lado, Paco Jémez salía con: Juan Ramírez en portería, defensa de cuatro con Albert, Nacho González, Indias y Unai Medina por derecha, centro del campo para Gallar, Fede Vico, Del Pozo y Bebé por izquierda, en punta de ataque Sofiane El Ftouhi.
Primera parte
La temporada del Sevilla Atlético daba comienzo en el Estadio Jesús Navas en un partido que les medía a la UD Ibiza.
El primer gol, no tardó en llegar, un auténtico golazo de Bebé de falta directa que abrió el marcador en el corazón de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Después de ello hasta prácticamente pasar el ecuador de la primera mitad, donde tras un manotazo, Albert vió la primera cartulina del encuentro. La polémica, no tardó en llegar, el “minivar” apareció en el Estadio Jesús Navas para no conceder el tanto que en ese momento hubiese supuesto el empate en el marcador.
Tras la revisión del árbitro en el monitor, Alberto Collado vió la primera tarjeta del Sevilla Átletico, por una protesta.
Segunda Parte
La segunda parte arrancó fulgurante, un remate de Alexis Ciria que se dirigía a la escuadra. Sin embargo, acabó siendo desviado entre Juan Ramírez y el larguero a córner, una gran intervención del portero catalán.
Tras un arreón ofensivo del equipo entrenado por Jesús Galván. El conjunto visitante, a la contra puso tierra de por medio con un tanto de Ernesto Gómez,que fue revisado por el “MiniVar”. Recortó distancia Alberto Collado para el filial rojiblanco, cuando todavía faltaban 30 minutos, buena acción colectiva tras un balón lateral de Espineira y un toque sutil de Ibra Sow que el “8” sevillista, mandó al fondo de la red.

Además, la asistencia oficial para este choque fue de 924 espectadores.

Los primeros cambios de Jesús Galván llegaron en el minuto 64, salieron Alexis Ciria y Raihani y entraron Pablo Rivera y Bakary Sow. Apretaba el Sevilla Atlético en busca del empate, sobretodo mediante algunos centros laterales, pero sin éxito.
Cuando el partido entraba en su tramo final, a menos de diez minutos para que el choque concluyese. Él árbitro fue a revisar una posible pena máxima, desafortunadamente para el conjunto sevillista, no fue concedida.
La última ronda de cambios llegó para ambos equipos, por el lado ibicenco salió Bebé y entró Errahaly. Por otro lado, Jesús Galván dió entrada a Jorge Moreno y retiró a Espiñeira.
El árbitro del encuentro descontó un total de 12 minutos, que no fueron suficientes para que el Sevilla Atlético encontrase el gol, que al menos le diese un punto en un encuentro que se puso muy feo. Buena imagen del equipo entrenado por Jesús Galván en una segunda mitad donde buscó una épica remontada, aunque sin suerte. Esta ha sido la historia del debut liguero del filial sevillista ante la UD Ibiza.